EL PERRO Y EL COLLAR
Mahmoud Ahmadinejad, Presidente Iraní, le pidió a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que deje de interferir en la política interna de su país, informó la agencia de noticias iraní Fars.
El mandatario estadounidense condenó la violencia usada por las autoridades de Irán contra las manifestaciones en contra de los resultados de las elecciones presidenciales.
Obama aseveró que el mundo está de duelo por la pérdida de vidas inocentes y dijo además que estaba indignado por las amenazas, el uso de la fuerza y las detenciones que ha visto.
El presidente iraní manifestó que los planteamientos hechos por su homólogo estadounidense podrían menoscabar el diálogo entre ambos países.
Horas antes, en su primera rueda de prensa como presidente de Estados Unidos, Obama había planteado la posibilidad de que Estados Unidos establezca un diálogo directo con Irán.
En la celebración del aniversario de la Revolución Islámica, Ahmadinejad aseguró que su país estaba "listo para sostener un diálogo" con Estados Unidos, en "una atmósfera justa y de respeto recíproco".
Ahora Ahmadinejad reaccionó declarando en la agencia de noticias iraní que las declaraciones del presidente estadounidense sonaron como las de su predecesor, George W. Bush.
No dijo nada sobre la similitud de sus reiteradas declaraciones con el pensamiento de Hitler.
¿Serán el típico caso de "el mismo perro con otro collar"?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario