LO PEOR YA PASO


“Ya no habrá más tiempo; pues cuando llegue el momento en que el séptimo ángel comience a tocar su trompeta, ya se habrá cumplido el plan secreto de Dios, tal como ÉL anunció a los profetas”.
(Apocalipsis 10, 6-7)

Quién hubiese imaginado que llegaríamos en el tercer milenio a ser testigos de las elecciones más fraudulentas y descaradas de la historia de la nación más poderosa del planeta, quedando sus autores inmediatamente en evidencia, pero a la vez, coronados y libres de todo enjuiciamiento.
Y que esos mismos personajes intervendrían como cómplices y encubridores en las escandalosas quiebras de las más importantes compañías, otrora todopoderosas, llevándose de encuentro los fondos y jubilaciones de sus trabajadores.
Quien hubiese creído que llegaría a ser de conocimiento público el semejante mega fraude y desvergonzado maquillaje de los estados contables y financieros de innumerables industrias, supuestamente auditadas y supervisadas por el propio gobierno norteamericano , mintiendo con la anuencia de las autoridades, para atraer inversores.
Hoy por CNN nos sorprende con informaciones como aquella de que se encontró agua en Marte, y que la Nasa lo sabía hace varios años atrás, sólo que lo había ocultado por razones de seguridad.
Esa misma agencia, otrora parapetada con el oficialismo de Washington, se atrevió a arremeter contra el propio presidente denunciando que él estaba informado con bastante anticipación del plan de ataque del grupo terrorista Al Kaeda, y que no sólo no hizo nada para evitarlo, sino que ordenó que no se investigara más.
Pero es sabido que a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad; y los mismos medios o mecanismos están siendo utilizados para filtrar toda esta información.
Estos gobernantes atropellan lo más sagrado que posee su nación y que ha sido una y otra vez motivo de admiración: su constitución. Veamos tan sólo el caso de el presidente que se ha elevado a si mismo a la categoría de dictador, sacando partido de la coyuntura que significo la tragedia terrorista de la que ellos mismos serían coautores.
De tal manera están las cosas que en la actualidad nadie lo puede fiscalizar.
Ahora mismo podemos ver como en un alarde de brutalidad medioeval , amenaza éste presidente agredir a quien le plazca coaccionando e imponiendo condiciones a los organismos internacionales , inventando y planeando actos terroristas encubiertos para mantener artificialmente la inquietud y la zozobra, cuando la política de ese país – el más poderoso del mundo en éste momento-, fue en teoría , intervenir sólo después de que se diera un primer golpe traicionero o injusto.
Todo esta planificado como para deprimir al ser humano con éste panorama mundial, desalentándolo como para que pierda toda esperanza de un mundo mejor, seguro y en paz.
Ello lo que consigue es debilitar la protección natural del individuo, y con ella la voluntad.
Al estar débiles y depresivos somos más fácilmente víctimas de un control mental y astral por parte de quienes realmente gobiernan el mundo tras bambalinas: un poder oscuro y secreto del que estos gobernantes son sólo títeres.
Debemos hacer todo lo que este de nuestra parte para mantener la conciencia despierta y creer en el cambio para crearlo.
Debemos confiar en la fuerza del colectivo, la misma que puede inclinar la balanza hacia la luz; hacia la verdad y también tenemos que recordar que no estamos solos, que nunca lo hemos estado; y que nunca seremos probados más allá de nuestras fuerzas.
Una actitud mental positiva es creadora.
Con ella podemos darle vuelta a los acontecimientos.
No nos olvidemos que momentos como éste en el mundo prueban nuestras convicciones y nos permiten experimentar la realidad de todo lo aprendido.
¿Quién dijo que todo está perdido?
Confiemos que los acontecimientos podrán ser dirigidos por la luz que nosotros mismos podamos activar, de tal manera que al final todo será lo mejor. Y también, que realmente seremos testigos de increíbles milagros, por cuanto las circunstancias están creando las condiciones para ello...
El cambio empezó.
Estan pasando muchas cosas, algunas muy negativas pero que inmediatamente vendrán acompañadas de reacciones muy positivas.
Y todo será para bien.
Lo veremos en poco tiempo, cosas extraordinarias e impensables, de las que vamos a ser testigos.
Está escrito hace miles de años, es una noticia algo vieja para que aparezca en los diarios.
Este es tu y nuestro mejor momento…
Lo peor, ya pasó…

No hay comentarios: