6.999.999.999...

La noticia decía: "Cualquier niño que nazca en aproximadamente cuatro meses puede convertirse en el habitante 7.000 millones de la Tierra, pero todo apunta a que ese hipotético bebé nacerá más bien en India, donde al año se producen 27.000.000 de alumbramientos".
No pude resisterme a pensar "que grande es mi familia".
Una eficaz herramienta de control poblacional llamada “Entetamiento” o “Tittytainment” fue sugerida en 1995 por el ex Asesor de la Casa Blanca Zbigniev Brzezinski, en un encuentro en el Hotel Fairmont de San Francisco en ocasión de celebrarse el primer “State Of The World Forum”, en el cual los principales líderes políticos y empresarios del mundo la conocieron como parte de lo que se denominó Sociedad 20:80, en la que se establece que el trabajo del 20% de la población mundial es suficiente para sostener el aparato económico mundial mientras el 80% restante, algo más de 5.300 millones de “Anónimos”, quedan fuera del sistema. A ellos está dirigida esa realidad ficticia que podemos ver, oír y leer como verdades, que nos mantienen sedados, sumisos y serviles mientras otros deciden.
El plan apuesta claramente a una sociedad cada vez más distraída, desorganizada y confundida. Así la vida se torna en un campo minado para los más desposeídos que nunca tendrán acceso a un mejor nivel de vida, ni de educación, ni de trabajo, ni de salud porque siendo lo que son, son funcionales a la elite gobernante y a sus intereses.
Basta solo mirar hasta si se quiere con egoísmo su entorno, su familia, su círculo afectivo, su entorno laboral, su barrio, su ciudad y preguntarse ¿estamos mejor o qué?. ¿Ha logrado su la estabilidad y prosperidad deseada?. ¿Hay desocupados en su familia desde hace mucho tiempo?. ¿Han progresado sus amistades en sus estudios, profesiones, trabajos o relaciones?. ¿Los ve más motivados que antes a sus compañeros de trabajo o más estresados?. ¿Su barrio ha cambiado para bien o para mal?. ¿Ve en su ciudad más personas durmiendo en la calle, más rejas en las casas y apartamentos, más negocios de toda la vida cerrados?. Esas respuestas son su realidad, pero además la de cientos de miles de “Anónimos” que no entendemos el porque, que ya no nos interesan las excusas y que llamamos a todos los “Anónimos” a expresar sus derechos. Los más humanos de los Derechos.
Franklin Delano Roosevelt Presidente de los Estados Unidos entre 1933 y 1945 había dicho: “En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeo”.
Este maravilloso planeta produce cada día alimentos como para que 12.000 millones de habitantes, casi el doble de la población mundial, puedan acceder a 2.700 calorías y sin embargo 900 millones de “Anónimos” hoy pasan hambre.
José Graziano, Director de la FAO para America Latina y el Caribe, fue asesor del Presidente Lula y uno de los padres del programa “Hambre Cero” creado en 2003 con el fin de alimentar decentemente todos los días a 46.000.000 de brasileños. Al hablar sobre el hambre fue muy claro, demasiado para algunos, dijo: “Acabar con el hambre en el mundo no es imposible, depende de la decisión política de los gobernantes”.
Los “Anónimos” del mundo pagamos más de U$S 200 al año en gastos de defensa y son los mismos “Anónimos” civiles el 90% de la víctimas en las guerras. Además y como si esto fuera poco, con el gasto militar de un solo año se resolvería el hambre en el mundo durante 24 años.
Hace 2.500 años Sun Tzu, sabio chino autor de “El Arte de la Guerra” escribió: “Sojuzgar a las tropas enemigas sin pelear es el verdadero pináculo de la excelencia”.
Cuando promediaba el siglo XX Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda de la Alemania nazi y amigo intimo de Hitler dijo: "Podemos arreglárnoslas sin mantequilla, pero, pese a nuestro amor por la paz, no sin armas. No se puede disparar con mantequilla sino con armas".
El mundo durante años, ¿ha seguido los pasos de un sabio o de alguien que por no afrontar su destino cobardemente mando a su esposa a asesinar a sus 6 hijos para después suicidarse con ella?.
Se declaran pandemias que no lo son y no se da respuestas a los 1.200 millones de “Anónimos” con problemas de sobrepeso y obesidad, 340 millones que padecen depresión, o 148 millones de niños menores de 5 años desnutridos en el Mundo.
El recordado escritor portugués José Saramago dijo en Abril de 2004 mientras presentaba su novela “Ensayo sobre la lucidez” a propósito del sistema y sus fallas; “No cuestiono el papel de la democracia. Lo que si cuestiono es la caricatura de democracia en que vivimos con un poder político sumiso al poder económico o simplemente su cómplice, mientras el ciudadano cumple resignadamente su papel de elector…¿para que engañarse?, vivimos en una democracia secuestrada por el poder económico.”
¿Para qué?.

No hay comentarios: