¿QUÉ ES CAMBIAR?


El cambio es natural, se da como proceso evolutivo, es parte de nuestra naturaleza, todos los seres vivos mutan, se transforman, cambian. Y en nuestro caso es inherente el despertar de nuestras cualidades espirituales y manifestarse en nuestra realidad.
Es natural y por el momento que pasa el planeta se ha acrecentado esta fuerza y energía a cambiar.

El cambio nos traslada de un estado de menos a más siempre en forma ascendente a lograr nuestro mayor bien, se obtiene más paz, armonía, equilibrio, dicha. El cambio nos hace ser más positivos, ser más Luz.

Nos hace desarrollar cualidades y con ellas crecemos como personas, somos mejores frente a las circunstancias de la vida, desarrollamos: la humildad, la fortaleza, la fe, la sabiduría el equilibrio, la solidaridad, la comprensión en los demás, el perdonar, el amor, entre otras. Cualidades que están en nosotros y que son de origen espiritual.

El cambio nos hace vivenciar la realidad espiritual, es decir, aplicar a las circunstancias de la vida los valores y cualidades despertados.
Nos permite hacer de Dios una realidad.
Se expresa el espíritu, la Luz, La Fuerza, la Energía Espiritual.

El cambio nos permite liberarnos del pasado, de viejas creencias, sentimientos, de energías discordantes y empezar algo nuevo, un estado diferente, vacío, para recepcionar nuevas posibilidades.

El cambio nos permite elevar vibraciones siempre más positivas, nos lleva al equilibrio; al alineamiento con nuestras propias energías y las cósmicas de ascensión existiendo una armonía entre cuerpo-mente y emoción.
Se da el fluir espiritual, es decir, expresamos a nuestro verdadero ser, el espíritu.

Al cambiar realizamos una transformación interior, cada uno a su ritmo y a su forma; lo importante es plasmar en el diario vivir los pequeños y grandes cambios. Somos mejores personas con nosotros mismos, con nuestros padres, hijos, familiares, vecinos y demás.

Al cambiar comprendemos el por qué de nuestros hechos, aprendemos la lección, tomamos conciencia y somos otra persona con nuevos horizontes. Si algo nos va mal afuera, en nuestro exterior, es un estímulo para cambiar por dentro. “Cambia y cambiarás tu alrededor”.

No hay comentarios: