GRACIAS!!!


Gracias donde quiera que estés, de donde hayas entrado aunque sea una sola vez y esa sea esta vez. En Uruguay, México, España, Perú, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Inglaterra, Alemania, Dominicana, Italia, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay, Honduras, Canadá, Costa Rica, Francia, India, Portugal, Bélgica, Malasia, El Salvador, Honduras, Marruecos o en Otros Paises...
Como autor de este modesto blog, me llena de orgullo que uno solo de Uds. se hayan detenido aunque sea un minuto a leer algunos de los artículos aquí publicados. Celebro tanto al Nro. 1000 como al Nro. 1, porque de eso se trata, de poner lo mejor sin importar a cuantos le puede llegar, para pelearse por los puntos de rating y la venta ya demasiado tenemos con los medios de comunicación tradicionales.
Esto comenzó solo como un respaldo de un programa de radio en el que leía estos contenidos, pero el programa de radio se terminó y preferí seguir haciéndolo como ejercicio intelectual, para ayudarme a pensar y sabiendo que si había una sola persona a la que le pudiera interesar ya valía la pena.
Mirá el contador, tal vez te tocó ser a vos...
Al vistante Nro. 1000 no le voy a obsequiar nada (de hacerlo sería injusto con los 999 anteriores ¿no te parece?); pero si me gustaría saber de donde es, como se llama, como llegó hasta aquí, si es lector frecuente o esta es su primera vez.
Un grafitti decía "NOS MEAN Y LOS DIARIOS DICEN: LLUEVE", es por eso que aquí intento dar otra información, y me interesaría conocer la opinión de quienes leer este blog.
Porque la verdad no está en los diarios, ni en la televisión, ni en las radios, ni en este blog. La verdad está mucho más cerca de lo que se pueden imaginar.
Desde ya eternamente GRACIAS por estar ahí.
Y desde lo más profundo de mi corazón les deseo mucho, pero mucho más de lo que deseo para mi.

No hay comentarios: