EL AGUA REFLEJA NUESTRO SENTIR


El agua tiene un muy importante mensaje para nosotros. Nos dice que nos miremos mas profundamente. Cuando nos observamos a través del espejo del agua, el mensaje se vuelve increíblemente cristalino, claro. Sabemos que la vida humana está directamente conectada con la calidad de nuestra agua, tanto dentro como alrededor de nosotros.
Las fotografías e información en este artículo reflejan el trabajo del Dr. Masaru Emoto, un investigador japonés creativo y visionario. EL Dr. Emoto ha publicado un libro importante "The Message from Water", de los hallazgos de esta investigación a nivel mundial, si tienes alguna duda de que tus pensamientos afectan todo dentro de ti y a tu alrededor, la información y las fotografías que se presentan aquí, tomadas del libro de sus resultados publicados, cambiarán tu mente y alterarán tus creencias profundamente.
En el trabajo del Dr. Emoto se nos provee con evidencia real de que la energía vibratoria humana, los pensamientos, palabras, ideas y música, afectan la estructura molecular del agua, la misma que comprende 70% del cuerpo humano maduro y cubre alrededor de la misma cantidad en nuestro Planeta. El agua es la fuente misma de toda la vida en él, su cualidad e integridad son vitalmente importantes para todas las formas de vida. El cuerpo es por mucho como una esponja compuesto de trillones de cámaras llamadas células que sostienen al líquido. La calidad de nuestra vida está directamente conectada con la calidad de nuestra agua.
El agua es una sustancia muy maleable su forma física fácilmente se adapta a cualquier ambiente donde se encuentre. Pero su apariencia física no es lo único que cambia, su estructura molecular también cambia. Las vibraciones energéticas del ambiente también cambiarán su forma molecular. En este sentido no solo tiene la capacidad de reflejar visualmente al ambiente, también lo refleja molecularmente.
El Dr. Emoto ha estado documentando visualmente esos cambios moleculares en el agua a través de sus técnicas fotográficas. Congela gotas de agua y entonces las examina bajo un microscopio. de campo oscuro que tiene capacidades fotográficas. Su trabajo demuestra claramente la diversidad de estructuras moleculares del agua y el efecto del ambiente sobre ellas.
La nieve ha estado cayendo sobre la tierra por mas de unos millones de años. Cada copo, como se nos ha dicho, tiene una forma y estructura única. Al congelar el agua y tomar una fotografía de la estructura como lo ha hecho Emoto, recibes información increíble acerca del agua.
Ha descubierto muchas diferencias fascinantes en las estructuras cristalinas del agua de diferentes fuentes y condiciones en el planeta.
Las corrientes de montañas y manantiales muestran en sus patrones cristalinos bellos diseños geométricos. El agua contaminada y tóxica de áreas industriales y populosas y el agua estancada de cañerías y presas de almacenaje muestra formas de estructuras cristalinas definitivamente distorsionadas y formadas al azar.
El agua es la fuente de la vida por excelencia; el hecho de que la estructura molecular del agua pueda ser afectada por nuestra conciencia, nuestra intención y nuestros sonidos es extremadamente importante y puede tener enormes implicancias en el futuro de la armonía y sanación personal y planetaria.
La tecnología moderna puede ahora demostrar que nuestros pensamientos y emociones pueden cambiar no solo nuestro ser físico sino aún el mundo alrededor nuestro.
En el mundo científico, a menos que un experimento sea repetible por un observador independiente, sus hallazgos son considerados inválidos. Esto es exactamente lo que el Dr. Masaru Emoto hizo. A través de experimentos repetibles él demostró que los pensamientos humanos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua.
Ahora, por primera vez, hay evidencia física de que el poder de nuestros pensamientos pueden cambiar el mundo dentro y alrededor nuestro. Los múltiples efectos y salto cuántico de este descubrimiento son rápidamente esparcidos alrededor del mundo.
Si usted fuera escéptico y necesitara pruebas, pues bien... ¡Ahora las tiene!

No hay comentarios: