¿QUE ESTAMOS COMIENDO?


¿Hacia donde nos llevan los científicos?
¿Están jugando con nuestra alimentación?
En los últimos años, grandes multinacionales agroquímicas, han estado experimentando con un nuevo tipo de producción alimenticia.
Estas compañías con el afán de ganar dinero, no se dan el tiempo de hacer los estudios necesarios, sin esperar resultados se lanzan dichos alimentos al mercado de consumo desestimando el posible daño físico a sus clientes.
A partir de una larga campaña publicitaria las empresas nos colocan un chip en el subconsciente para que respondamos automáticamente con tranquilidad.
Por Ej.: Si mencionamos que la marca (x) que es la cadena más grande de hamburguesas del mundo pone carne de perros, gatos, etc. en sus productos su respuesta será ¡no lo puedo creer¡ pero lo más importante es que ya activaste en tu mente, o sea en el consciente, que la cadena se llama … de esta manera nos manipulan las campañas publicitarias.
Uno hace confianza en la marca, compra la marca, no lee los ingredientes que contiene dicho producto, ¿por qué no lo hace? por que esta automatizado­­­­­­­­. Entonces, nos han grabado en la cabeza la marca, y nosotros confiamos tanto en ella, que, hasta la defendemos, como si nosotros fuésemos los dueños de dicha marca, y los dueños nuestros empleados.
Hoy al hablar de Transgénicos, hablamos de un ataque multidireccional hacia:
1.- La tierra, para la producción de nuestros alimentos.
2.- El pequeño agricultor empresario, pues sus costos son mas altos, frente a la producción transgénica.
3.- El medio ambiente y los ecosistemas naturales.
4.- Las diferentes generaciones humanas.
Esto que nos sucede a los humanos, esta íntimamente relacionado con un “estilo de vida”, basado en la producción del dinero, el señor dinero.
El mundo envuelto en esta locura material, vive sin detenerse, en un mundo donde la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la vanidad, la doble personalidad y la aparentación, entre otros defectos humanos, nos tiene atrapados en una vida sin sentido. O más bien con nuestros sentidos dormidos.
¿Si tuvieras un auto?, ¿Le pondrías aceite vegetal, en el tanque de combustible? …
A tu cuerpo, que es su vehículo. ¿Le pondrías gasolina, en ves de alimento o aceite vegetal? …
Olvidense de las marcas, abran sus mentes para informarse, analizar y libremente tomar una decisión, no creas que esta es la verdad. La verdad no te está en la tele, ni en la radio, ni en los diarios. Está mucho más cerca tuyo de lo que imaginás...

No hay comentarios: